Servicios de peluquería en Gijón

Te ofrecemos servicios profesionales de peluquería. Ven a conocernos

Servicios de peluquería en Gijón¿Estás buscando una peluquería en Gijón para hacerte un cambio radical de imagen? ¿Te has mudado a Gijón y todavía no tienes una peluquería de referencia? ¿Quieres que un profesional te retoque la barba? Ven a nuestro centro y disfruta de los mejores servicios de peluquería en Gijón. Aquí te espera un centro especializado, unos profesionales con amplia experiencia en el sector y productos para el cuidado capilar de las primeras marcas. Pide cita hoy mismo y déjate asesorar por nuestros estilistas, juntos encontraremos la imagen que estás buscando y cuidaremos de la salud de tu cabello.

Servicios de peluquería unisex

Como centro especializado en servicios de peluquería, realizamos todos los trabajos que tengan que ver con el cabello, como cortes, peinados (hacemos peinados de fiesta y ceremonia), mechas, coloración, desrizados, alisados y todo lo que necesites para mantener la correcta hidratación y brillo de tu pelo. Hasta nuestras instalaciones acuden personas de diferentes estilos y edades y esta es una de las cosas buenas que ofrecemos a nuestros clientes: podemos ser un centro de encuentro de personas muy diferentes entre si que confían en los mejores profesionales. Para nosotros esta es una de las principales virtudes que tiene la profesión de peluquero, estamos en contacto directo con las personas, mantenemos una relación directa con ellos y cuando acuden a nuestra peluquería de forma habitual acabamos siendo amigos más que clientes y peluqueros.

TRABAJOS DE PELUQUERÍA

Cortes - Coloración - Mechas - Peinados - Alisados - Desrizados - Cambios de imagen

Si deseas acudir a nuestro centro para probar en primera persona todo lo que te estamos contando, llámanos al 985 350 077 y pide cita. Te recomendamos que antes de acudir nos llames para que así podamos apuntarte en nuestra agenda y dedicarte el tiempo que sea necesario, sin incómodas esperas. Además, si deseas ahorrar a la hora de venir a vernos, también puedes elegir la opción de ser atendido por un alumno de nuestra academia. En la Academia de Peluquería Chus y Javier nos preocupamos por tu imagen.

CONTACTA CON NUESTROS PELUQUEROS