Peluquería en Gijón

Ven a nuestra peluquería y cuida correctamente de tu cabello

Te damos la bienvenida a la página web de nuestra peluquería en Gijón y te invitamos a conocer la amplia variedad de servicios de peluquería que te ofrecemos tanto en nuestro centro de formación como en nuestra peluquería abierta al público. Nuestro centro está formado por varios profesionales, que te asesorarán y te darán a conocer las últimas tendencias en el mundo de la imagen y la estética capilar.

PEDIR CITA EN LA PELUQUERÍA

Peluquería en GijónEn la Academia de Peluquería Chus y Javier amamos nuestro trabajo, por lo que nos desvivimos día tras día para lograr que nuestros alumnos de la academia aprendan una profesión en auge y para que nuestros clientes logren obtener un servicio acorde a sus expectativas. Somos una peluquería moderna, actual y que se adapta a las nuevas tendencias, sin olvidarse del lado más tradicional de nuestro trabajo, representado por clientes de edad más avanzada.

Peluquería unisex en Gijón

Nuestra peluquería está abierta al público en general, tanto mujeres como caballeros que desean hacerse un simple corte de pelo para sanear su cabello o para aquellos que quieren arriesgar con una coloración atrevida, entre otros servicios. Para nosotros la calidad está por encima de todo y, por eso, siempre serás atendido por personas con experiencia y profesionales.

Peluquería en GijónSi lo que prefieres es ahorrar algo de dinero con tus servicios de peluquería, también tienes la opción de ser atendido por uno de los alumnos de nuestro curso de peluquería. Te cobraremos un precio más reducido y te aseguraremos un buen resultado. El hecho de que te atienda un alumno no quiere decir que vayas a arriesgar con tu cabello, sino que te va a peinar una persona que está en formación, pero que cuenta con la supervisión constante de nuestro profesorado. Para nosotros la satisfacción final de nuestros clientes está por encima de todo.

Academia de peluquería en Gijón con titulación oficial

Somos un centro de formación homologado por el MEC (Ministerio de Educación), que imparte el Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería. Además, nuestros cursos también cuentan con la homologación oficial expedida por la OMAT (Organización Mundial de Artes y Técnicas) de Nivel III RU.

En nuestro centro aplicamos una política de enseñanza cercana y siempre enfocada a las cualificaciones teórico-practicas de nuestros alumnos. nuestra meta es que los estudiantes salgan lo más preparados posible para poderse enfrentar con éxito al mercado laboral. Si quieres acceder a una profesión con futuro, no lo dudes, apuesta por la Academia de Peluquería Chus y Javier.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO