Barbería en Gijón

Si deseas retocar tu barba de forma profesional, ven a nuestro centro

Barbería en GijónRecientemente hemos incorporado un departamento nuevo a nuestro centro: el área de barbería en Gijón. Se trata de un servicio exclusivo para caballeros donde combinamos el corte más tradicional del cabello con las últimas tendencias en el cuidado de la barba.

PEDIR CITA EN LA BARBERÍA

El interés por la estética y la imagen personal no es algo exclusivo de mujeres, ya que estamos viendo que cada vez son más los hombres que acuden a nuestro centro para realizarse tratamientos y servicios que les permitan lucir una imagen natural y moderna al mismo tiempo. Una de las tendencias hoy en día es el cuidado de la barba y en la Academia de Peluquería Chus y Javier estamos para ayudarte.

Ritual de belleza masculino para el cuidado de la barba

Ven a vernos y disfruta de un auténtico y tradicional ritual de belleza masculina, como la aplicación de toallas de frío y calor, el diseño de la barba con navaja y el corte de cabello. Para realizar este trabajo hay que ser meticuloso y concienzudo y manejar con total soltura tanto la tijera como la navaja. Si eres de los que piensa que efectivamente la cara es el espejo del alma, y lógicamente la barba forma parte de ese rostro, contacta con nosotros para pedir cita previa y nos encargaremos de que luzcas perfecto.

El cuidado de la barba no es algo que pertenezca a los conocidos actualmente con 'hipsters', sino que atendemos a abuelos, nietos, padres y hombres de todas las edades que simplemente desean que un profesional se encargue del cuidado de su cabello. Déjanos ocuparnos de ello y luce perfecto en cualquier ocasión.

SERVICIOS DE BARBERÍA EN GIJÓN

Corte de pelo con tijera - Corte de pelo con máquina - Diseño de barba - Arreglo de barba - Corte de barba - Asesoramiento de imagen personalizado